Servicios de pintura de edificios en Barcelona
En Soluciones Gomel ofrecemos servicios de pintura de edificios en Barcelona que incluyen tanto la pintura de exteriores como de interiores.
Así, nos ocupamos de la pintura de fachadas, de la pintura de suelos, paredes, techos y de la pintura de puertas y de mobiliario de todo tipo.
Acondicionamos la zona de trabajo protegiendo debidamente aquellas zonas que deben quedar libres de pintura. Hecho esto, acabamos el trabajo en el plazo de tiempo estipulado, a la espera de la revisión final con el cliente.
Pintura de exteriores
La pintura de las fachadas y exteriores debe renovarse al menos cada tres años. A fin de cuentas, se trata de la carta de presentación para los demás.
Para ello, usamos productos que garanticen la durabilidad del trabajo, y recurrimos a tratamientos que van desde la limpieza previa hasta la restauración completa del exterior.
Pintura de interiores
También nos encargamos de la pintura de cualquier superficie interior: suelos, paredes, techos, puertas, ventanas y mobiliario.
Si es necesario, la preparamos antes eliminando orificios, grietas o humedad, dejándola así lista para aplicarle el nuevo color.
Gracias al uso de pinturas de marcas reconocidas, lavables y antimoho, podemos garantizar acabados de larga duración.
