Colocación de papel pintado

Colocación de papel pintado en Barcelona

¿Te has cansado del papel pintado de una habitación? ¿Te gustaría cambiarlo por uno nuevo o pintar la superficie limpia? En Soluciones Gomel nos ocupamos de la eliminación y colocación de papel pintado para darle un soplo de aire fresco a las habitaciones de casa.

Tipos de papel pintado

Existen diferentes formas de clasificarlo, pero vamos a basarnos en el tipo de papel pintado según su acabado.

Vinílicos

Muestran una capa de vinilo impreso, lo que les confiere resistencia. Son muy fáciles de limpiar gracias a su impermeabilidad, y es común ponerlos en zonas como la cocina y el baño.

No vinílicos

También puedes colocar papel pintado no vinílico, que, a diferencia de los anteriores, no constan de la capa vinílica, sino de un acabado mate.

Con relieves o texturizados

Este tipo de papel pintado está creado con una base de papel reforzado y un recubrimiento de vinilo que lo hace más resistente y lavable.

Colocar papel pintado, ¿cómo elegirlo?

A la hora de elegir el papel pintado, existen varias opciones más allá de los gustos personales.

Si quieres que la habitación parezca más grande, lo recomendable es colocar un papel pintado liso y de tonos claros. Para conseguir que la estancia sea más acogedora, una buena opción es poner un papel pintado con colores cálidos u oscuros que reducen la sensación de tamaño.

También puedes colocar papel pintado de tonos claros y colores llamativos para hacer que una pared destaque más, como la que hay detrás de estanterías o incluso el fondo de un armario.

Confía en los más de diez años que nos avalan en la colocación de papel pintado.